Webinar ‘La nueva regulación del trabajo a distancia’

Webinar ‘La nueva regulación del trabajo a distancia’

El pasado lunes, 28 de septiembre, Alier Abogados y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano – DCH organizaron el webinar extraordinario ‘La nueva regulación del trabajo a distancia’.

En esta sesión formativa, los numerosos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo la nueva ley sobre teletrabajo, así como resolver todas las cuestiones relacionadas con su alcance y correcta implementación.

Este evento contó con la participación de nuestros compañeros Pablo Jaquete, Socio del área de Derecho Laboral, y Tania Muñoz, Abogada Senior del área de Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Entre otras cuestiones, Pablo Jaquete abordó el alcance del carácter voluntario de la norma, las claves de su regulación y los derechos de las personas trabajadoras en esta modalidad laboral.

Por su parte, Tania Muñoz analizó todas las novedades de la nueva normativa desde el punto de vista de la protección de datos y las tecnologías de la información. Entre otros temas, se refirió al derecho a la desconexión digital, a las políticas de Protección de Datos y Seguridad IT en el Acuerdo de Trabajo a Distancia, al papel del control empresarial y a la propiedad de los dispositivos en el trabajo a distancia: BYODS.

A continuación, podrá visionar el webinar ‘La nueva regulación del trabajo a distancia’ de forma íntegra.


 

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.com

Deja un comentario

Cerrar