Verónica Ávila Díez - Alier Abogados

Verónica Ávila se licenció en Derecho por la Universidad de Salamanca y ejerce como abogada desde el año 2008, estando actualmente colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Lleva a cabo la defensa técnica de diversas entidades financieras, en todo tipo de litigios y jurisdicciones, proporcionándoles el asesoramiento legal necesario para la salvaguarda de sus intereses.

Verónica ha colaborado en el asesoramiento jurídico, en el ámbito del derecho civil y mercantil, a pequeñas y medianas empresas, para un óptimo desarrollo de la actividad de las mismas.

En su trayectoria profesional, ha adquirido amplios conocimientos del derecho de responsabilidad civil, habiendo cursado y obtenido el título del Máster de Responsabilidad Civil (5ª Edición) de la Universidad de Granada, encargándose de la gestión de litigios procesales en este ámbito en nombre de compañías de seguros y particulares.

“Considero que la confianza mutua es uno de los pilares en las relaciones con los clientes, por eso en Alier Abogados tratamos de generar dicha confianza con cada uno de ellos”

Cerrar