Alier Abogados, presente en el ‘Talent Day 2021’

Alier Abogados, presente en el ‘Talent Day 2021’

En Alier Abogados by Grupo Atisa continuamos apostando por la formación y la difusión del conocimiento experto como vías imprescindibles para alcanzar el éxito personal y profesional. Por ello, el próximo martes, 18 de mayo, participaremos en el ‘Talent Day 2021‘, el evento de referencia dirigido a directivos del área de Recursos Humanos de empresas. 

Las dos sesiones en las que nuestros profesionales intervendrán son: 

1. Aspectos a considerar por las empresas en la adaptación al teletrabajo

Ocho meses después de la publicación del Real Decreto-ley 28/2020, que regula el trabajo a distancia, siguen siendo numerosas las dudas generadas en nuestro tejido empresarial sobre el alcance de la norma y su correcta implementación.

En esta sesión, responderemos de un modo práctico a dichas dudas, haciendo especial mención a aspectos tales como la desconexión digital, el registro de jornada, la seguridad de la información o el papel del control empresarial.

 

2. Virtual Cross-Border Workers

En esta sesión, hablaremos de las cuestiones más importantes a tener en cuenta sobre la nueva realidad y el trabajo cross-border desde el punto de vista de los Recursos Humanos.

 

Para resolver cualquier duda al respecto de la presente jornada online, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a contacto@alierabogados.com o bien llamando al 91.205.44.25

Deja un comentario

Cerrar