Sonia Rodríguez - Alier Abogados

Sonia Rodríguez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autonómica del País Vasco en el año 2011, con especialidad curricular en derecho europeo e internacional, y amplios conocimientos en integración económica y política de la Unión Europea, que permiten ofrecer soluciones y alternativas más amplias a los clientes.

Tras dedicarse a la asistencia letrada de particulares en el País Vasco, se traslada a Madrid para continuar desarrollando su carrera profesional. Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2014, centra su carrera en el derecho bancario y en la gestión judicial de recuperación de deuda para empresas y particulares, así como cualquier otra necesidad jurídica del cliente, logrando una gestión efectiva y favorable en los diferentes procedimientos judiciales.

Como abogada procesalista, la asistencia a vistas y la gestión de conflictos es una labor diaria que ha hecho que la mediación y la formación continua como mediadora de conflictos sea una de sus apuestas para la obtención de soluciones más rápidas y satisfactorias para los clientes.

Comprometida con labores sociales, pertenece al turno de oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2017, prestando asistencia jurídica en asuntos penales tanto de adultos como de menores de edad. También colabora con asociaciones de mujeres prestando asesoramiento jurídico, principalmente en asuntos de familia y extranjería.

“El aprendizaje y formación continuada en relación a la actualidad legal nos permiten prestar un servicio de garantías a nuestros clientes”

Cerrar