Ricardo Fortún

Ricardo Fortún es abogado ejerciente desde el año 2006, y está especializado en Derecho Laboral y de Seguridad Social.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en la asesoría jurídica a empresas, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento preventivo en materia de relaciones laborales, así como asistencia letrada ante los Tribunales en todo tipo de procesos judiciales en todas las instancias.

Es especialista en procesos de reorganización y reestructuración laboral de empresas, y su experiencia en el ámbito sindical le ha permitido obtener una amplia perspectiva en materia de negociación colectiva, así como en la interlocución con la representación legal de los trabajadores en la actividad diaria.

Es autor de diversos artículos y publicaciones, y participa como ponente impartiendo cursos y conferencias en materia laboral, tanto en empresas como en asociaciones y foros especializados.

Ha sido Colaborador Honorífico en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad Complutense de Madrid, y es Profesor en la Escuela de Práctica Jurídica de esa Universidad.

“La resolución de un asunto se sustenta en tres pilares: el conocimiento del cliente y sus necesidades; un trabajo constante con gran dedicación; y la integridad. Eso hace que cada caso sea único para el cliente y para el abogado”

Cerrar