Rafael Villena

Rafael Villena Badía es el nuevo Socio Director del área de Fiscalidad Internacional de Alier Abogados by Grupo Atisa tras su integración en el despacho junto a los miembros de su equipo.

Licenciado en Economía y licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Valencia, cuenta con una Matrîse en Monnaie et Finance por la Université Paris-XII, es máster en tributación por el COEV y máster en tributación internacional por el CEF.

Tras más de 20 años de experiencia tiene una dilatada carrera en el ámbito de la fiscalidad. Sus últimos años profesionales ha sido socio de ARCO abogados y asesores tributarios, donde ha ejercido por más de 12 años.

Como profesional cuenta con experiencia en sectores tales como alimentación, distribución, industria, hotelero, construcción, financiero y economía digital.

Rafael ha centrado sus esfuerzos en la fiscalidad internacional con el fin de aportar soluciones transnacionales a los clientes globales, tanto en imposición directa como indirecta.

Su esfuerzo y dedicación han sido recompensados mediante el reconocimiento, por parte de sus compañeros y clientes, quienes lo han incluido en la lista “Best Lawyers” en sus últimas ediciones.

En constante aprendizaje y mejora para aportar las mejores y más innovadoras soluciones al cliente en un mundo globalizado y en constante cambio​”

Cerrar