Pilar Presa - Alier Abogados

Pilar Presa es graduada en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con el Máster Oficial en Acceso a la Abogacía impartido por la Universidad Nebrija. Esta formación le ha permitido tener amplios conocimientos en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social desde el inicio de su carrera profesional.

Dentro de este área del Derecho, Pilar se ha especializado en el asesoramiento jurídico a empresas de diferentes sectores y en la asistencia letrada ante los Tribunales de la jurisdicción social y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Ha participado en la obtención de numerosos certificados de excepcionalidad para empresas, ayudándoles así a cumplir con lo establecido en la Ley General de Discapacidad.

También cuenta con formación específica en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en su aplicación práctica en la empresa y los recursos humanos.

«La flexibilidad para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente y el compromiso con el logro de sus objetivos, permiten consolidar un vínculo de confianza fuerte y duradero»

Cerrar