Pilar Jaquete - Alier Abogados, despacho en Madrid

Pilar Jaquete es abogado ejerciente desde 1992, especialista en Asesoramiento Fiscal y Tributario, así como en Mercantil Societario.

Durante su trayectoria profesional ha ejercido como Asesora fiscal de numerosas empresas de los sectores de distribución, servicios, transporte e industria. Ha colaborado con ellas tanto en la planificación de su política fiscal como en el seguimiento de la misma, Inspecciones Tributarias y procedimientos contenciosos, así como en el diseño y ejecución de todo tipo de operaciones societarias, pactos de socios y protocolos familiares.

Complementó su formación con el Máster de Tributación y Asesoría Fiscal en el CEF, el Curso de Legal Project management del IE, así como el Curso de Especialización en Dirección y Gestión de empresas impartido por Know How Business College, del que fue número 1 de promoción.

Como apasionada de la formación, es formadora en numerosos cursos especializados en materia fiscal, tanto internas como in company a clientes del Grupo, así como ponente habitual en jornadas informativas organizadas por el mismo.

Publica de forma habitual artículos especializados en la revista BAE. Ha sido miembro durante varios años de la Comisión de Asuntos Fiscales de CEIM.

Gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Grupo Atisa, ejerciendo en los últimos años la Dirección de su Departamento de Asesoría Legal. En este puesto se ha encargado, entre otras cosas, de la dirección y gestión del equipo de abogados, definición y seguimiento de objetivos de venta, definición e impulso de nuevos productos y proyectos y coordinación de la formación interna del grupo en materia legal.

“El compromiso individual de cada persona de Alier Abogados by Grupo Atisa es lo que hace que trabajemos como un verdadero equipo, consiguiendo así los objetivos de nuestros clientes y los nuestros propios”

Cerrar