Alier Abogados - By Grupo Atisa

Legalización telemática de libros societarios

A través de esta circular informativa, le recordamos que el próximo 30 de abril finaliza el plazo de legalización obligatoria de libros societarios para aquellas sociedades que cierren su ejercicio a 31 de diciembre.

Plusvalía municipal: qué es y cuándo se paga

Plusvalía municipal: qué es y cuándo se paga

La Plusvalía Municipal o el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana es un impuesto que grava el aumento de valor del inmueble durante su posesión hasta la transmisión del mismo.

Elecciones en día laborable: permisos y derechos

Elecciones en día laborable: permisos y derechos

El próximo martes, 4 de mayo, se celebrarán elecciones en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, al tratarse de un día laborable, son muchas las dudas que surgen en relación a los permisos disponibles para acudir a votar y si estos son retribuidos o no.

ampliacion-plazo-de-las-moratorias-concursales-alier-abogados

Ampliación plazos de las moratorias concursales

Se amplían nuevamente las moratorias concursales concedidas con motivo del Covid 19, estableciéndose como nueva fecha límite el día 31 de diciembre de 2021.

cuando-realizar-un-registro-o-una-auditoria-salarial-abogados-alier-abogados

¿Cuándo realizar un registro o una auditoría salarial?

Con fecha 14 de abril de 2021, finaliza el plazo para que todas las empresas con independencia del número de personas trabajadoras hayan realizado el registro salarial de toda su plantilla, incluido el personal directivo y los altos cargos.