Marta Sustacha - Alier Abogados, despacho en Madrid

Marta Sustacha es licenciada en Derecho por la Universidad Nebrija de Madrid.

Está especializada en el ámbito de las relaciones laborales y defensa jurídica de compañías en materia de Derecho del Trabajo, con representación ante el orden jurisdiccional social en todas sus instancias y ante toda clase de litigios.

Comenzó su desarrollo profesional en Grupo Atisa, dedicándose al asesoramiento diario a numerosas empresas en todas las áreas del derecho del trabajo y relaciones laborales, aplicando la normativa laboral y de Seguridad Social y los Convenios Colectivos y acuerdos de empresas particulares.

Tiene amplia experiencia en la representación de empresas ante la Inspección de Trabajo.

Ha complementado su especialización con formación específica en materia de Igualdad, aplicándola en el asesoramiento y elaboración de Planes de Igualdad, incluyendo fase de negociación con la representación legal de los trabajadores e implantación y seguimiento.

En los últimos años, ha participado en la gestión de expedientes en materia de extranjería derivados de la necesidad de atracción de talento en diferentes empresas, acompañando en todo el proceso de gestión de autorizaciones a extranjeros tanto en las Oficinas de Extranjería como en la Unidad de Grandes Empresas.

“Creo firmemente en la integridad, la comunicación y el trabajo en equipo”

Cerrar