Marta Alonso - Alier Abogados

Marta Alonso es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Colegiada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2013.

Durante su trayectoria profesional, Marta se ha especializado en las ramas de Derecho Civil y Mercantil, junto con el ejercicio práctico y diario de la abogacía en Sala.

Ha complementado su carrera profesional y académica superando el Master de Derecho Privado del ICAM y Master de Derecho Animal y Sociedad de la Universidad Autónoma de Barcelona, junto con varios cursos superiores impartidos en el Centro de Estudios Financieros de Madrid, entre otros.

Marta comenzó su carrera profesional en el Despacho Juridico Alonso & Asociados, donde tuvo la oportunidad de especializarse en el asesoramiento tanto a particulares como a grandes empresas; asumiendo la defensa y representación letrada de estas en los procedimientos judiciales que se encomendasen.

“El cliente es el centro de nuestra organización; cada situación planteada es única y diferente y como tal debe ser tratada. La atención personalizada y directa es uno de nuestros pilares fundamentales, lo cual marca la diferencia”

Cerrar