Maribel Vázquez Tavares - Alier Abogados

Maribel Vázquez Tavares es la nueva Socia Directora del Área Civil y Mercantil de Alier Abogados tras la integración de la firma Alonso & Asociados.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con formación de Doctorado en la UNED, es abogada ejerciente desde 1.992, habiendo desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito del Derecho Procesal y Mercantil, defendiendo y asesorando fundamentalmente a empresas del sector bancario, seguros, construcción y promoción inmobiliaria.

Es Árbitro en diversas Cortes de Arbitraje, como AEADE e ICAM, habiendo intervenido como tal y como Letrado de parte en numerosos arbitrajes, igualmente es especialista en Mediación.

Durante los últimos 15 años ha sido la Directora del Departamento Procesal de Alonso & Asociados, desde hace dos años es Consejera y miembro de la Junta Directiva de Hispajuris Abogados, la firma de abogados con mayor implantación territorial en España, e igualmente es Vocal de la Comisión de Igualdad y Diversidad de la CEOE.

Durante su carrera profesional ha seguido ampliando conocimientos en materias tales como Análisis económico financiero, Contabilidad, Derecho Societario, Mediación, gestión de despacho de abogados y gestión empresarial.

“La ilusión del trabajo bien hecho, unido al empeño en dar lo mejor de nosotros mismos, nos lleva a trabajar con intensidad cada día, para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes”

Cerrar