Laura Blanco - Alier Abogados, despacho en Madrid

Laura Blanco es abogada ejerciente desde 2010, especialista en Asesoramiento Fiscal y Tributario.

Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal continuado a empresas y grandes patrimonios, en la defensa de sus intereses en sus relaciones con la Administración, así como en el desarrollo y tramitación de todo tipo de procedimientos tributarios y contenciosos.

Complementó su formación con el Máster de Tributación y Asesoría Fiscal, así como con el Curso Superior de Especialización en Procedimientos Tributarios, ambos en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

Durante su trayectoria profesional ha trabajado en despachos de la talla de GTA Villamagna o CMS Albiñana y Suárez de Lezo. Si bien, en los últimos años ha llevado a cabo su labor profesional en Grupo Atisa como Directora del Área de Asesoría Fiscal y Financiera. En el citado puesto ha realizado, entre otras funciones, la dirección y gestión del equipo de asesoría fiscal, la definición de nuevos productos y proyectos de índole tributaria, así como la coordinación de la formación interna del grupo en materia tributaria y fiscal.

“Ser flexibles, anticiparnos a las necesidades y ver soluciones donde otros ven problemas, hacen que nuestros clientes nos consideren sus aliados”

Cerrar