Juan Blanco, nominado a los Premios Economist&Jurist 2020

Juan Blanco, nominado a los Premios Economist&Jurist 2020

Juan Blanco, Asociado Senior en el área fiscal de nuestro despacho, ha sido nominado a los “Premios Economist & Jurist 2020” por aportar la mejor selección de mejores casos al proyecto #ComparteTuCaso el cual contribuye con la mayor obra social editorial de 2020 con Colegios de Abogacía y Universidades de toda España. La ceremonia tendrá lugar el próximo 7 de Mayo en Madrid.

Economist & Jurist hará entrega de los galardones en lo que se conoce como la ceremonia de premios más prestigiosos en el sector jurídico, dada la trayectoria de más de 25 años llevanda a cambo publicaciones para el sector legal en España.

Desde Alier Abogados queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero por su nominación a los “Premios Economist&Jurist 2020”, nominación que responde al esfuerzo, dedicación excelencia en el ejercicio de su profesión.

Leer contenido

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a contacto@alierabogados.com o bien llamando al 91.205.44.25

Deja un comentario

Cerrar