Los despachos de abogados en Internet: redes sociales

Los despachos de abogados en Internet: redes sociales

«El uso masivo de las redes sociales que hacen tanto los ciudadanos como empresas de todos los sectores ha obligado a los despachos de abogados a potenciar su presencia en redes sociales con una estrategia de marketing y desarrollo de negocio mucho más digital». Así destaca el medio Expansión la apuesta que muchos bufetes están llevando a cabo en el contexto actual para «conectar» con su público objetivo. 

Un claro ejemplo de esta creencia en las nuevas tecnologías y en la comunicación fluida y directa con el cliente lo encontramos en Alier Abogados by Grupo Atisa. Desde su fundación en 2019, nuestra Firma ha apostado firmemente por potenciar su presencia digital, complementando toda la información que incluimos en la página web con la apertura de cuentas corporativas en las principales redes sociales. 

Actualmente, nuestro despacho tiene presencia en LinKedIn, Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. Además, contamos con un blog que actualizamos varias veces por semana y desde el que compartimos todas las novedades relacionadas con nuestras áreas de especialización, así como nuestras últimas apariciones en medios

Si quieres estar informado de toda la actualidad jurídica, desde un punto de vista riguroso y honesto, ¡síguenos!

Despachos de abogados y redes sociales

 

Si desea ampliar la siguiente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.

Deja un comentario

Cerrar