Cristina Herranz - Alier Abogados, despacho en Madrid

Cristina Herranz es diplomada en Relaciones Laborales desde 2009 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de RRHH de la Escuela Europea de Dirección de Empresa (EUDE).

Tiene una amplia experiencia en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 10 años realizando asesoramiento estratégico a empresas privadas y colaborando con éstas en el logro de sus objetivos bajo el marco normativo.

En su recorrido profesional ha diseñado y participado en la tramitación de procesos de negociación colectiva para la reestructuración de plantillas y estrategias de flexibilidad interna. En estos procesos, se ha centrado en buscar las mejores alternativas para las compañías, entendiendo el área laboral como una pieza clave en la gestión y dirección empresarial, adaptándose en cada momento a las particularidades del negocio y de los sectores a los que pertenecen.

Ha representado a numerosas empresas ante la Inspección de Trabajo, defendiendo los intereses de sus clientes ante los distintos cambios normativos y las campañas elaboradas por el organismo público.

En los últimos años, Cristina Herranz se ha especializado en el marco normativo de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres enfocado en el área empresarial, participando en la elaboración y negociación de Planes de Igualdad de compañías internacionales.

Es autora de numerosos artículos y publicaciones sobre actualidad legislativa y jurisprudencial de ámbito laboral.

“La anticipación y seguimiento constante del cliente, junto con la dedicación y optimismo, son mis imprescindibles en el trabajo diario”

Cerrar