Reforma Laboral y Estrategias de Recursos Humanos y Relaciones Laborales tras el COVID-19

Reforma Laboral y Estrategias de Recursos Humanos y Relaciones Laborales tras el COVID-19

Mesa Redonda

Pablo Jaquete, Socio del Área Laboral de Alier Abogados, intervendrá en la Mesa Redonda ‘Reforma Laboral y Estrategias de Recursos Humanos y Relaciones Laborales tras el COVID-19‘.

Este evento, organizado por la multinacional Catenon, estará moderado por Javier Avilés Tovar, Executive Manager – Professional and Legal Services & Innovation (Catenon). 

Con el fin de analizar el impacto real que ha ocasionado la crisis sanitaria del COVID-19 en el mercado laboral español, así como los retos a los que deberán hacer frente los profesionales de las relaciones laborales y los recursos humanos en el actual escenario de incertidumbre, la sesión contará con destacados profesionales expertos en la materia. 

Además de nuestro compañero Pablo Jaquete, también participarán en la Mesa Redonda

  • Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti (EY)
  • María Jesús Herrera Duque (Sagardoy)
  • Luis Sánchez Quiñones (Ontier)
  • Jorge Sarazá Granados (CECA Magán)
Estos expertos, además de narrar en primera persona cómo afrontan el futuro ante la situación económica actual y las necesidades detectadas durante la crisis, también analizarán los instrumentos legales aplicados hasta el momento, el papel de la flexibilidad, la conciliación y la protección de datos de los trabajadores y clientes, así como la importancia de contar con entornos plenamente digitalizados que, sin duda, contribuirán a la prestación de mejores servicios. 
 

El evento ‘Reforma Laboral y Estrategias de Recursos Humanos y Relaciones Laborales tras el COVID-19’ tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de junio, a las 17.00 horas

  • Si desea acceder a este café virtual, deberá inscribirse gratuitamente AQUÍ
  • Puede consultar y descargar la invitación AQUÍ.

Para resolver cualquier duda al respecto de la presente jornada online, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a contacto@alierabogados.com o bien llamando al 91.205.44.25

Deja un comentario

Cerrar