En Alier Abogados queremos ser tus aliados. Somos un despacho moderno y flexible, adaptado a los nuevos tiempos y a cada tipo de cliente. Interpretamos el Derecho y contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido.

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra especialización sectorial, garantizamos la prevención y el blindaje legal a todos nuestros clientes. Todo ello, sirviéndonos del uso de tecnologías modernas y eficientes que facilitan la comunicación y consolidan nuestra firme apuesta por establecer relacionadas duraderas basadas en la confianza.

¿Por qué elegirnos?

Despacho Moderno y Flexible

Cada caso es diferente. Y cada cliente también. Como despacho moderno, flexible y adaptado a los nuevos tiempos, estamos preparados para afrontar los retos venideros con garantías, aportando servicios de alto valor añadido a todo tipo de empresas.

Amplia y contrastada experiencia

Gracias a nuestro bagaje en Grupo Atisa, contamos con una amplia experiencia en aquellas materias legales de afectación a empresas: laboral, mercantil y societaria, fiscal y civil. Este conocimiento, unido a nuestro expertise en sectores muy especializados como la distribución, el transporte, la industria y los servicios posibilitan que podamos garantizar la prevención y el blindaje legal al cliente.

Equipo comprometido y cualificado

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, comprometidos e implicados en la gestión del despacho mediante el uso de tecnologías modernas y eficientes. Como firma adaptada a los nuevos tiempos y en constante evolución, nuestro equipo está capacitado para responder con todas las garantías posibles a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Líderes en la interpretación del Derecho

Somos los abanderados de la interpretación del Derecho. Como despacho cercano y altamente especializado, a través de un lenguaje claro, conciso y directo, acercamos todo tipo de cuestiones legales y jurídicas a nuestros clientes, generando con ello un elevado valor añadido para sus intereses.

Empleo de las nuevas tecnologías

Apostamos decididamente por el uso de las nuevas tecnologías como canales para establecer vías de comunicación directas y eficientes con nuestros clientes. En un mundo globalizado e interconectado, estar a la vanguardia en el empleo de nuevas tecnologías es una constante en nuestra filosofía de trabajo.

Apuesta por la formación continua

Implementamos servicios de formación continua mediante la celebración de sesiones in company, cursos o jornadas formativas a nuestros clientes. Como expertos en la interpretación del Derecho y gracias al valor añadido que aportamos a través de nuestras áreas de especialización, disponemos de una amplia experiencia como formadores.

Nuestros Pilares

Misión

“Prestamos servicios jurídicos aportando soluciones integrales y eficaces a nuestros clientes, con un enfoque de anticipación, mediante un equipo cercano de alta cualificación y experiencia”.

Visión

“Despacho de referencia en la prestación de servicios de alto valor añadido a empresas gracias a un equipo de profesionales comprometidos e implicados en su gestión mediante el uso de una operativa moderna y eficiente. Como firma adaptada a los nuevos tiempos y en constante evolución, nuestro fin es responder con garantías a los cambiantes hábitos de consumo de los clientes”.

Valores

Visión de equipo
Adaptación al cambio
Modernidad y Flexibilidad
Dedicación y Responsabilidad
Pasión e Ilusión
Confianza

Sobre Grupo Atisa

Alier Abogados forma parte del Grupo ATISA, compañía líder especializada en procesos de externalización, con más de 35 años de experiencia en el mercado.

Con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz y Ferrol, ATISA es un Grupo experto en ofrecer soluciones integrales en la externalización de procesos críticos de back-office.

La calidad, la innovación, el conocimiento estratégico de los principales sectores empresariales y el reconocido prestigio y experiencia de los profesionales del Grupo en cada área, convierten a ATISA en el aliado perfecto de las empresas para ayudarlas a solucionar complejos problemas relacionados con su actividad, gestionar los riesgos y mejorar sus resultados, gracias a la externalización de procesos.

Avalado por más de 800 clientes, el Grupo ATISA genera valor ofreciendo soluciones fiables, eficaces y eficientes en la gestión y asesoramiento especializado por parte del equipo, formado por más de 150 especialistas.

Cerrar