¿Cómo están trabajando los despachos tras 15 días de situación excepcional?. Opina Pilar Jaquete

¿Cómo están trabajando los despachos tras 15 días de situación excepcional?. Opina Pilar Jaquete

En Diariolaley de Wolters Kluwer, han escrito un artículo acerca de cómo están trabajando los despachos tras 15 dias de situación excepcional.

El artículo tiene como objetivo el saber cómo han sido estas primeras dos semanas de trabajo, cómo están afrontando los despachos esta la situación, cuáles son las principales dificultades que se están encontrando, cómo las están afrontando y los aspectos positivos de la situación.

“Nos hemos encontrado ante una crisis sin precedentes que ha afectado a prácticamente la totalidad de las empresas de todos los tamaños y sectores, necesitando todos ellos de forma urgente e inmediata asesoramiento legal para conocer y aplicar las herramientas legales que puedan permitirles reducir el impacto económico que, sin duda, esta situación va a producirnos a todos”, comenta Pilar Jaquete, Socia Gerente del despacho.

Leer artículo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.com

Deja un comentario

Cerrar