Alier Abogados, destacado como uno de los principales despachos por volumen de negocio global

Alier Abogados, destacado como uno de los principales despachos por volumen de negocio global

«Alier Abogados, que nació a finales de 2019, debuta en el ranking al superar la barrera de los 2 millones». De esta forma anuncia Expansión Jurídico la incorporación de nuestro despacho a esta prestigiosa clasificación en la que se destaca a las principales firmas españolas por volumen de negocio global

Con una facturación total de 2,1 mill. en 2020, Alier Abogados By Grupo Atisa alcanza un nuevo hito al aparecer, por primera vez desde su fundación en 2019, en este ranking anual en el que Expansión Jurídico detalla la evolución del sector legal analizando la facturación de los despachos españoles en todo el mundo. 

Alier Abogados, destacado como uno de los principales despachos por volumen de negocio Global

En un año marcado por la crisis sanitaria como consecuencia de la propagación de la Covid-19, en Alier Abogados hemos consolidado nuestro compromiso con el crecimiento continuado y nuestra apuesta por la incorporación de profesionales de primer nivel que nos permite seguir ofreciendo servicios jurídicos de la máxima calidad técnica y jurídica. 

Así, a las recientes incorporaciones de los socios Rafael Villena, Silvia Palacios y Ricardo Fortún, se suma el lanzamiento del área de Fiscalidad Internacional – un nuevo departamento que nos permitirá acompañar a los clientes del despacho en sus necesidades operativas en el exterior – o la inauguración de nuestra nueva sede en Madrid, unas instalaciones creadas para garantizar el confort y accesibilidad de clientes y empleados. 

Además, recientemente Alier Abogados ha sido reconocida como una de las mejores firmas de abogados para trabajar en España según el Ranking Best Workplaces Legal 2021

«Si desea ampliar la siguiente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.

Deja un comentario

Cerrar