Alier Abogados By Grupo Atisa, distinguido como uno de los mejores despachos para trabajar en España

Alier Abogados By Grupo Atisa, distinguido como uno de los mejores despachos para trabajar en España

Alier Abogados By Grupo Atisa ha sido reconocida como una de las mejores firmas de abogados para trabajar en España. Así lo refleja la primera edición del Ranking Best Workplaces Legal 2021, impulsado por Great Place To Work y Gericó, Muro & Asociados.

Este premio reconoce anualmente a los mejores despachos profesionales como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

Como destaca el medio LawyerPress, «este ranking está basado en una serie de cuestionarios confidenciales en los que todas las personas trabajadoras del despacho han evaluado, entre otros aspectos, el nivel de confianza con sus jefes, managers, compañeros y compañeras, así como su satisfacción profesional con el trabajo que realizan».

Así, en el caso de nuestro despacho, y tal y como apuntan los organizadores, el 97% de las personas trabajadoras de Alier Abogados siente que sus superiores incentivan, consideran y responden sinceramente a sus ideas y sugerencias.

Durante el acto virtual en el que se anunció este reconocimiento, nuestra compañera Pilar Jaquete, Socio Gerente de Alier Abogados, destacó que «llevamos poco tiempo en el mercado, pero hemos sido capaces de superar los objetivos que nos habíamos planteado, unos objetivos retadores. Y todo ello ha sido posible gracias a todo el equipo que formamos parte del despacho. El éxito de Alier Abogados se debe, sin duda, a la involucración de todo el personal para conseguir unos objetivos comunes».

«Alier Abogados es un producto de la ilusión. Es el resultado de que todos los que formamos parte de este proyecto creemos de verdad que vamos a conseguir todo lo que nos hemos propuesto», concluyó.

«Si desea ampliar la siguiente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.

Deja un comentario

Cerrar