Alier Abogados y el Instituto de Empresa apuestan por la formación de jóvenes abogados

Alier Abogados y el Instituto de Empresa apuestan por la formación de jóvenes abogados

El éxito de tu futuro comienza a nuestro lado

Alier Abogados y el Instituto de Empresa, a través de su división Talent & Career, unen sus fuerzas para ofrecer una formación completa, rigurosa y adaptada a los nuevos tiempos a todos los alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía

Con esta alianza, desde Alier Abogados renovamos nuestro compromiso por la formación de jóvenes abogados en entornos profesionales donde, sin duda, adquirirán las competencias necesarias para responder con garantías a las numerosas exigencias a las que tendrán que hacer frente en un entorno laboral cada vez más exigente. 

Con el fin de dar a conocer esta colaboración entre Alier Abogados y el Instituto de Empresa, y de presentar a todos los alumnos interesados los beneficios que pueden obtener gracias a esta alianza, el próximo 12 de mayo, de 16 a 17 horas, celebraremos un evento online que contará con la intervención de Pilar Jaquete, Socio Gerente de nuestro despacho. 

Durante el mencionado encuentro, también tendremos ocasión de conocer la experiencia de Andrea Cortijo, becaria en Alier Abogados, que resume así su experiencia: “Estas prácticas han sido el complemento perfecto para el Máster de Acceso, me han ayudado a conocer y entender desde dentro el ejercicio como abogado. Desde el primer día sientes que eres uno más en el proyecto Alier”. 

Rogamos que para confirmar su asistencia envíe un email a contacto@alierabogados.com. Le facilitaremos un link para conectar mediante la plataforma Teams.

Para resolver cualquier duda al respecto de la presente jornada online, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a contacto@alierabogados.com o bien llamando al 91.205.44.25

Deja un comentario

Cerrar