Alier Abogados incorpora a Rafael Villena como Socio del área de Fiscalidad Internacional

Alier Abogados incorpora a Rafael Villena como Socio del área de Fiscalidad Internacional

«Rafael Villena se incorpora a Alier Abogados, despacho de Grupo Atisa, como socio del área de fiscalidad internacional, un nuevo departamento que la firma acaba de lanzar y que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento puesta en marcha por el despacho». 

Así anuncia Expansión Jurídico el fichaje de este profesional que, tras más de 20 años de experiencia, atesora una destacada trayectoria en el asesoramiento de elevada complejidad en materia de fiscalidad internacional para personas físicas y jurídicas, tras haber intervenido en multitud de procesos relevantes a nivel nacional e internacional.

A lo largo de su trayectoria profesional, Villena ha intervenido en destacadas operaciones de Procedimiento Tributario – Tax Controversy, Movilidad Internacional – Global Expatriate y en numerosos casos relacionados con reestructuraciones, fusiones y adquisiciones empresariales.  

Con la incorporación de Villena y el lanzamiento de la nueva área de Fiscalidad Internacional, nuestro despacho consolida su compromiso por ofrecer una variada gama de servicios de la máxima utilidad y eficacia con los que acompañar a los clientes en sus necesidades operativas en el exterior, garantizándoles una óptima seguridad jurídica.

Leer artículo completo

«Si desea ampliar la siguiente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.

Deja un comentario

Cerrar