Alier Abogados inaugura sus oficinas en Madrid

Alier Abogados inaugura sus oficinas en Madrid

Alier Abogados continúa su crecimiento con la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid. Como destaca el prestigioso medio Iberian Lawyer, nuestro despacho “cambia de oficinas, mudándose de la calle Trópico número 6, en Torrejón de Ardoz, donde el Grupo Atisa tiene sus oficinas centrales, a la representativa calle de Serrano, en Madrid, concretamente al número 240″.

En declaraciones al citado medio, Pilar JaqueteSocio Gerente de Alier Abogados, justifica así esta evolución: “Con la inauguración de nuestra nueva oficina se cumple uno de los hitos que nos marcamos en la hoja de ruta del plan estratégico de lanzamiento de Alier Abogados. Decidimos que era fundamental trasladar la sede central del despacho de abogados a una zona representativa de Madrid por varios motivos de peso”.

“El primero y fundamental fue la facilidad de acceso por parte de nuestros clientes y nuestro equipo.  Para ello buscamos una oficina en una zona céntrica, pero “amigable”, bien comunicada y sin restricciones de entrada ni saturación de tráfico, que permitiera a todos ellos acceder a nuestras oficinas de forma fácil y cómoda”, continúa.

“Por otra parte, buscábamos también una instalación amplia, que nos permita el crecimiento a futuro que tenemos planteado, y que además se adecúe a nuestros valores y ADN. En Alier Abogados, y en todo el Grupo Atisa, somos conscientes de que nuestro principal activo somos las personas que formamos parte del equipo y ello se refleja, entre otras muchas cosas, en nuestras oficinas, que deben ser confortables, con áreas de descanso, comedor, luz natural, medios tecnológicos, etc. Todo ello lo hemos conseguido en nuestras nuevas instalaciones en Serrano 240″. 

Un crecimiento constante

Además del cambio de sede, con el firme propósito de permanecer en todo momento junto a nuestros clientes, aportando servicios y soluciones legales de la máxima calidad, y adaptadas a cada situación, en Alier Abogados hemos lanzado recientemente un nuevo área en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos, liderado por la letrada Tania Muñoz.

Esta apuesta por la excelencia y la mejora constante con el fin de responder satisfactoriamente a los intereses de nuestros clientes también se encuentra en el ADN del resto de áreas de especialización, presentes en el despacho desde su fundación en noviembre de 2019.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.com

Deja un comentario

Cerrar