Alier Abogados by Grupo Atisa celebra su primer aniversario

Alier Abogados by Grupo Atisa celebra su primer aniversario

En Alier Abogados by Grupo Atisa acabamos de celebrar nuestro primer aniversario. En noviembre de 2019, nuestro despacho iniciaba su recorrido en el sector legal de la mano de Grupo Atisa, compañía líder especializada en procesos de externalización, con más de 35 años de experiencia en el mercado.

Como destacan medios como LawyerPress, a lo largo de este primer año, nuestra Firma “ha apostado por una política de crecimiento sostenible mediante la incorporación de diversos profesionales de primer nivel”. Así, el medio se hace eco de la integración en abril de 2020 de Alonso & Asociados, despacho que, liderado por José Luis Alonso y Maribel Vázquez, contribuyó a reforzar la estructura de Alier Abogados en áreas de especialización como la mercantil y societaria, concursal, y en sectores como el de los seguros y el bancario. 

Además, recientemente, con el objetivo de responder con garantías a las demandas de unos clientes cada vez más exigentes como consecuencia del actual e incierto escenario económico y laboral, nuestro despacho ha lanzado “una nueva línea basada en el asesoramiento a empresas en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos“, además de servicios específicos relacionados con el Trabajo a distancia y su adaptación a la nueva normativa.

Este primer año ha culminado con la inauguración de nuestras oficinas en Madrid, como también destaca LawyerPress: “La Firma ha inaugurado sus nuevas oficinas en la céntrica calle madrileña de Serrano 240, una nueva sede que garantiza a clientes y personal del despacho una plena accesibilidad, confort y funcionalidad“.

Leer artículo completo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.205.44.25 o enviando un email a contacto@alierabogados.com

Deja un comentario

Cerrar