Vídeo | Alier Abogados, distinguido como uno de los mejores despachos para trabajar en España

Vídeo | Alier Abogados, distinguido como uno de los mejores despachos para trabajar en España

Recientemente, Alier Abogados By Grupo Atisa ha sido reconocido como uno de los mejores despachos de abogados para trabajar en España. Así lo refleja la primera edición del Ranking Best Workplaces Legal 2021, impulsado por Great Place To Work y Gericó, Muro & Asociados.

Esta distinción reconoce anualmente a las mejores firmas profesionales como lugares de trabajo ejemplares, basándose en la percepción de los empleados y en las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

El ranking está basado en una serie de cuestionarios confidenciales en los que todas las personas trabajadoras del despacho han evaluado, entre otros aspectos, el nivel de confianza con sus jefes, managers, compañeros y compañeras, así como su satisfacción profesional con el trabajo que realizan.

La opinión de nuestro equipo

Reconocimiento, Futuro, Compañerismo, Conciliación, Trabajo en Equipo, Orgullo, Ilusión, Alegría y Motivación son algunos de los valores que, como mostramos en el siguiente video, destacan algunos de nuestros compañeros al ser preguntados por su vinculación con este gran proyecto que comenzó su andadura en noviembre de 2019.

Deja un comentario

Cerrar